El Estadio Hidalgo fue el escenario donde se vivió el partido de despedida de Christian 'Chaco' Giménez, donde el momento más emotivo de la noche fue cuando el argentino se vistió con la camiseta de Miguel Calero para rendirle un más que merecido homenaje. 

Fue al comenzar el complemento cuando 'Chaco' salió al terreno de juego con la camiseta que el 'Cóndor' le regaló en alguna ocasión, así como con un par de guantes del portero colombiano que falleció en 2012 a causa de una trombosis. 

Tras jugar varios minutos como portero de los Tuzos, Giménez tuvo un gran detalles con los hijos de Miguel Calero, a quien regaló el par de guantes, en lo que fue sin duda el momento más emotivo de la noche en el 'Huracán'.   

Noche emotiva para el 'Chaco'

No cabe duda de que la noche de este 14 de diciembre siempre estará en la memoria del 'Chaco' Giménez. Y es que estar rodeado del cariño de los aficionados, tanto de Pachuca como Cruz Azul, así como de sus mejores amigos, sin duda dejará huella en la mente del argentino.

La afición tuvo un gran gesto al hacerle una manta al delantero argentino, quien con los Tuzos hizo historia al ganar la Copa Sudamericana en 2006. 

Figuras como Marco Fabián, Bruno Marioni, 'Chapito' Montes, Santiago Giménez, Enrique Meza y el mismísimo Carlos 'Virrey' Bianchi, estuvieron presentes en el duelo de despedida del 'Chaco', quien no pudo contener las lágrimas al ver un emotivo video tras el final del encuentro.

Palmarés del 'Chaco'

Christian 'Chaco' Giménez se va del futbol con una carrera más que exitosa y muestra de ello es el amplio y exitoso palmarés que logró a lo largo de 20 años como futbolista profesional. 

El argentino naturalizado mexicano cuenta con dos trofeos de Copa Libertadores y una Copa Intercontinental con Boca Juniors, una Copa Sudamericana, una Liga MX y una Copa MX con Pachuca, así como tres Copas de Campeones de la Concacaf con Pachuca, América y Cruz Azul.