El Vampiro Canadiense, quien fuera una de las máximas figuras de la lucha libre en la década de los 90, sufre una terrible enfermedad que ha empeorado con el correr de los meses. Así lo confirmó el comentarista Hugo Savinovich a través de las redes sociales.

Ian Richard Hodgkinson, conocido popularmente como Vampiro Canadiense, reveló meses atrás que sufre de artritis crónica, Parkinson y Alzheimer. Por su parte, Hugo Savinovich afirma que el luchador atraviesa por una etapa complicada de salud.

Vampiro reveló que tiene una artritis crónica en el 86% de su cuerpo, Parkinson, Alzheimer y sufre de ataques de ansiedad. Confesó que se ha encontrado llorando en su auto sin saber dónde ir y no recordar el nacimiento de su hija”, relató el comentarista de lucha libre.

La exestrella del CMLL y la AAA se retiró de los cuadriláteros años atrás, aunque ha seguido ligado a la lucha libre como formador de talentos jóvenes. Vampiro contó en algún momento que la enfermedad le ha provocado miedo, porque podría perderse de su pasatiempo favorito; los videojuegos.

Pone muchas alarmas en su celular para poder saber hacia dónde va y recordarle las cosas que debe hacer en el día, incluyendo cerrar las puertas. Dice que está lidiando lo mejor que puede con esta situación”, agregó Savinovich.