Deportes

Aseguran que Porto recibió oferta millonaria por ‘Tecatito’ Corona

Tecatito CoronaAFP

El ex Rayados fue elegido recientemente como el Mejor Jugador de la Liga de Portugal.

México.- Tal parece que los días del “Tecatito” Corona en el Porto están contados, toda vez que, de acuerdo con medios portugueses, dicho equipo recibió una oferta millonaria por sus servicios.

Habría sido hace días cuando a la mesa del Porto llegó una oferta por “Tecatito” Corona, quien fue elegido el Mejor Jugador de la Liga Nos en la temporada pasada. Sin embargo, el diario A Bola, que dio a conocer tal información, no precisó el nombre del club interesado.

Pero, tomando cuenta diversos trascendidos, los equipos interesados en fichar al excepcional futbolista mexicano son, entre otros, Chelsea, Wolves, ambos de la Premier League; así como el Inter de Milán y AC Milan, cuadros recalados en la Serie A, y el Sevilla, que pertenece a La Liga.

Incluso, recientemente trascendió que Julen Lopetegui, entrenador de la última escuadra mencionada, anhela fichar al ex Rayados, ya que lo conoce muy bien debido a que coincidieron en los Dragones.

¿Cuánto pagarían por el mexicano?

Los números de Jesús “Tecatito” Corona en el último año futbolístico fueron sencillamente sobresalientes, pues se convirtió en una pieza clave para el campeonato del Porto al registrar 21 asistencias y 4 goles.

Además, demostró que es un jugador polivalente, muestra de ello que se desempeñó como extremo y lateral. Es por eso que los Dragones le impusieron una cláusula de rescisión de 30 millones de euros (750 millones de pesos), la cual deberá ser pagada en su totalidad en aras de sacarlo de Portugal.