México, 3 Nov. (Notimex).- El defensa mexicano Francisco Javier Rodríguez, quien milita en el Stuttgart, consideró como una falta de respeto la situación que vive en el equipo, y dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires en el mercado de invierno.

“Maza” Rodríguez inició la temporada como titular indiscutible y completó cinco partidos de seis en los que vio acción en la temporada 2012-13 de la Bundesliga, pero en las últimas semanas fue relegado al banquillo.

El pasado 7 de octubre ante Bayer Leverkusen fue la última ocasión que completó los 90 minutos en la Liga de Alemania, pues en el triunfo “suabo” 1-0 ante Hamburgo entró de cambio a los 87´y en el 2-1 sobre Eintracht Frankfurt lo hizo a los 90´.

El pasado 31 de octubre ante St Pauli, en la Copa de Alemania, “Maza” jugó todo el segundo tiempo tras ingresar de cambio, pero en el 0-0 de este sábado ante el campeón Borussia Dortmund solo estuvo unos instantes en la cancha, pues ingresó a los 92´.

Esta situación tiene descontento al seleccionado mexicano, quien a través de su cuenta de Twitter se quejó al manifestar: “Gracias por su apoyo raza, yo estoy con la frente en alto con esta falta de respeto hacia mí, ya viene el mercado en enero, yo seguiré trabajando”.

Agrega en la cuenta @FJRodriguez81 que “(Es) muy duro para estar en la mejor condición futbolística para mi selección y para mi actual equipo por qué no, Dios los bendiga a todos!!!”.

El zaguero es habitual en las convocatorias de José Manuel de la Torre a la Selección Mexicana, que el próximo año buscará en el hexagonal de la Concacaf su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.