“Rubens Sambueza se fue de América como ídolo, Oribe Peralta no”, asegura Miguel Herrera

Herrera
Herrera llevó a Sambueza al AméricaMexsport

El entrenador azulcrema comparó las salidas de ambos jugadores y señaló que Oribe incluso se va ‘odiado’ por irse al acérrimo rival.

Miguel Herrera volvió a hablar sobre la salida de Oribe Peralta del América y en esta ocasión comparó su situación con la de Rubens Sambueza, quien consideró sí salió del club de Coapa como un ídolo. 

En entrevista con TDN, el entrenador azulcrema recordó que fue más que criticado cuando decidió fichar a Sambueza, quien con su entrega y rendimiento dentro del club se ganó el estatus de ídolo; mientras que Oribe llegó al club procedente de Santos ya como un jugador hecho y se va incluso “odiado” por irse al acérrimo rival. 

Puedes leer: ¡Tómala Cepillo! Miguel Herrera afirma que Oribe Peralta nunca fue referente de América 

Sin embargo, y para sorpresa de varios aficionados americanistas, Herrera defendió al decisión del ‘Cepillo’, quien buscaba un contrato que le permitiera asegurar su futuro y el de su familia. 

Recomendamos: ¡Piojo Herrera dejaría al América para dirigir a la Selección de Chile! 

Cabe recordar que Oribe se fue al Rebaño de forma gratuita pese a que le restaba un año de contrato con América. Según se especula en los medios, Peralta consiguió un contrato de dos años y medio con Chivas, equipo que absorbió y mejoró su sueldo. 

0
comentarios
Ver comentarios