Rodolfo Pizarro llama “deforme” a un aficionado en Twitter

Pizarro Aficionado
Pizarro en la banca durante un partido de RayadosMexsport

El futbolista de Rayados también llamó “chismoso” a un periodista que señaló que su fichaje con el Inter de Miami ya era un hecho.

Rodolfo Pizarro se encuentra en el ojo del huracán, pero no por la novela de su fichaje al Inter de Miami, sino por llamar "deforme" a un aficionado a través de su cuenta de Twitter. 

Todo comenzó cuando Diego Medina, periodista de TUDN, aseguró en su cuenta de Twitter que Pizarro había declarado "Ya estamos en lo último" sobre su llegada a la MLS, a lo que el futbolista respondió: "chismoso". 

Pizarro Twitter
Pizarro llamó "chismoso" a un periodista 

Fue entonces cuando el usuario @garciadamm92 reclamó a Pizarro con el siguiente mensaje: "Pinche payaso, ya lárgate chiflada... madura también", a lo que el futbolista contestó: "Ya cállese deforme".

Pizarro Twitter
Pizarro llamó "deforme" a un aficionado

Después de lo ocurrido, Nico García Damm, quien cambió su nombre en la red social a #ElDeforme, pidió a Rayados tomar acciones en contra de Pizarro por violar el código de ética del club. 

Aficionado Pizarro
El aficionado pidió una sanción para Pizarro

Caso Pizarro provoca incomodidad en Rayados 

Duilio Davino, presidente de los Rayados de Monterrey, volvió a ser cuestionado sobre el caso de Rodolfo Pizarro y su inminente traspaso al Inter de Miami de la MLS. 

Previo a viajar a Torreón para su duelo de Copa ante Santos Laguna, el directivo de La Pandilla aseguró sentirse incómodo con  la situación, la cual calificó como "mal manejada", aunque espera que se resuelva de la mejor manera. 

“Sin duda es una situación incómoda, parece mal manejada, FIFA no permite hablar con jugadores con contrato, es molesto, esperemos se pueda resolver de la mejor manera. Ya el club en su área correspondiente está viendo la mejor manera de resolverlo”Duilio Davino. Presidente Rayados 

Y es que al parecer, el fichaje de Pizarro con el equipo de Miami está prácticamente cerrado; sin embargo, un tema de impuestos sería la disyuntiva entre ambos clubes, la cual incluso está siendo tratada por abogados. 

0
comentarios
Ver comentarios