La recuperación de Raúl Jiménez va en un buen camino y muestra de ello es que el delantero mexicano visitó el entrenamiento de los Wolves, siendo la primera vez que convive con su equipo desde el partido ante el Arsenal donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una fractura de cráneo.

Los Wolves presumieron a través de sus redes sociales una foto en donde se puede observar a Raúl Jiménez siendo abrazado por su entrenador, Nuno Espírito Santo, quien en día previos fue quien reveló que el mexicano abandonó el hospital para regresar a su casa junto a su familia.

"Acompañado por el médico del club, el delantero mexicano fue recibido con abrazos y sonrisas por el equipo, que rompió momentáneamente con el entrenamiento para dar la bienvenida a su amigo de vuelta a Compton Park", escribió el club en un comunicado oficial. 

El delantero mexicano fue recibido con mucho cariño por parte del cuerpo técnico y de sus compañeros de equipo, tal y como se puede observar en las fotos donde todos le abrazan. 

¿Cuándo regresará Raúl Jiménez?

Pese a que Raúl Jiménez ha mostrado gran mejoría tras su operación, todavía no hay una fecha estimada para que regrese a las canchas de futbol con los Wolves.

Y es que al tratarse de un golpe tan serio en la cabeza, tendrá que seguir paso a paso su proceso de rehabilitación, hasta que reciba luz verde por parte de los médicos para volver a saltar al terreno de juego, primero en los entrenamientos y después ya en partido. 

Lo que es prácticamente un hecho es que cuando regrese a la actividad, tendrá que hacerlo con un casco protector, el cual ya sido utilizado por otros futbolistas, siendo el caso más famoso el del exportero checo Petr Cech.