Raúl Jiménez sigue mostrando evolución luego de ser operado por una fractura de cráneo. Después de visitar el entrenamiento de los Wolves, ahora el delantero mexicano se pronunció en redes sociales, donde mandó un alentador mensaje. 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde Raúl Jiménez comenzó a contestar algunos mensajes de aliento que recibió mientras se encontraba en un hospital de Londres al que fue llevado tras el golpe de que recibió en el partido del pasado 29 de noviembre ante el Arsenal. 

Uno de los que le mandó un mensaje de ánimo fue Robert Plant, ni más ni menos que el vocalista de Led Zeppelin, al que contestó con un alentador mensaje: "Muchas gracias, voy a estar de regreso pronto", escribió el mexicano. 

Raúl Jiménez fue operado el pasado 30 de noviembre por una fractura de cráneo. Hasta la fecha, se desconoce la fecha exacta en la que regresará a las canchas, aunque el hecho de que haya reaparecido en el entrenamiento para ver a sus compañeros y mande un mensaje de que regresará pronto, son grandes noticias. 

¿Por qué el vocalista de Led Zeppelin le mandó un mensaje a Raúl Jiménez?

Desde su llegada a Wolverhampton, Raúl Jiménez se ha convertido en un auténtico ídolo para los Wolves gracias a sus goles y asistencias que han maravillado a los aficionados, entre los cuales se encuentra Robert Plant, el mítico vocalista de la legendaria banda de Rock, Led Zeppelin. 

Plant, que fue uno de los primeros en escribirle un mensaje de ánimo al delantero mexicano, es uno de los aficionados más apasionados de los Wolves, club del que se enamoró desde los siete años. 

Su gran amor por los Wolves estuvo a punto de echar a perder su matrimonio, cuando el equipo ganó la Copa de la Liga, tal y como él mismo lo relató en alguna ocasión. 

"La pasión por Wolverhampton arruinó mi matrimonio por un tiempo. Es amor por algo que no sé cómo explicar. Me encanta hasta la muerte" 

Robert Plant, vocalista Led Zeppelin