México.- El vicepresidente deportivo del Atlas, Alberto de la Torre, ratificó este lunes en su puesto al entrenador Gustavo Costas, durante una conferencia de prensa para hacer un balance del equipo a mitad del torneo Clausura 2016.

“Se sigue teniendo la misma confianza en el proyecto Costas y en el proyecto Atlas”, aseguró el directivo en las instalaciones del club en Guadalajara, para luego agregar que “El compromiso sigue igual, debemos hacer una excelente segunda mitad. El equipo somos todos, afición, directiva, cuerpo técnico y jugadores, y todos debemos sacar esto adelante”.

Sobre los jugadores que fueron separados del equipo la semana pasada, de la Torre explicó que ya han vuelto al primer equipo y este lunes entrenaron de manera regular, tras recibir sesiones especiales de “coaching”. Carlos Arreola, Cristian Díaz, Pablo Mascareñas y Martín Barragán volvieron este lunes, mientras que el colombiano Franco Arizala estaba disponible para jugar desde el fin de semana, pero Costas decidió dejarlo en la banca.

Con sólo 8 puntos luego de 9 jornadas, el Atlas marcha en los últimos lugares de la competencia, por lo que espera comenzar a sumar punto s que los hagan soñar con la clasificación cuando visiten este viernes al Veracruz, también en los últimos lugares y el único equipo del torneo que no ha podido conseguir una victoria.

Con información de Récord y Notimex