En un encuentro entre Rafael Nadal, uno de los jugadores más veteranos del circuito de la ATP, y Stefanos Tsitsipas, joven promesa del tenis, se disputó la gran final del Masters 1000 de Toronto, en el cual finalmente se impuso el tenista español para levantar su 80° de su carrera deportiva. 

El tenista español se llevó sin problemas el primer set 6-2 ante el griego que justamente se encontraba cumpliendo 20 años y que se había convertido en la sensación del torneo al eliminar a cuatro tenistas dentro del Top-10. 

Sin embargo, el tenista ‘Next Gen’ sacó a relucir su mejor tenis y puso en aprietos al número uno del mundo en el segundo set, el cual se tuvo que definir en un tie break que finalmente se llevó el español 7-6 (4) para ganar el título en territorio canadiense. 

Nadal se deshace en elogios hacia Tsitsipas

Tras ganar su tercer Masters 1000 de la temporada, el tenista español habló en conferencia de prensa, donde lo primero que hizo fue felicitar al tenista griego, no solo por su cumpleaños número 20, sino por el gran futuro que tiene por delante. 

Con información de ABC.