Brutal imagen la que se vivió este jueves durante un partido de la Europa League, cuando Ondrej Kolar, portero del Slavia Praga, sufrió una brutal plancha en la cara por parte de Kemar Roofe, delantero del Rangers Glasgow. 

La increíble imagen se vivió al minuto 61 del partido, cuando Roofe buscó un balón largo que llegó hasta los linderos del área; no obstante, al buscar controlar el esférico, alzo de más la pierna y pegó una tremenda plancha en la cara al portero del Slavia, quien había salido a despejar. 

No hubo duda para el árbitro central en expulsar al delantero del Rangers, quien argumentó no haber visto a Kolar, quien yacía en el piso con la cara ensangrentada mientras sus compañeros pedían a gritos el ingreso de las asistencias médicas. 

Portero del Slavia tuvo que salir del partido

Ondrej Kolar, portero del Slavia Praga, sufrió un brutal corte en la frente, además de un fuerte golpe debajo del ojo, por lo que no pudo continuar el partido y fue sustituido por el cuerpo técnico. 

En redes sociales comenzó a circular una imagen de la impactante imagen de Kolar tras sufrir la terrible patada en la cara, la cual le está dando la vuelta al mundo. 

Slavia Praga eliminó al Rangers 

Ya sobre el partido, la buena noticia para el Slavia de Praga es que se llevó la victoria 2-0 (3-1 global) ante el Rangers Glasgow, resultado con el que avanzó a los cuartos de final de la Europa League. 

El partido de ida terminó 1-1 en territorio checo, resultado positivo para el Rangers; no obstante, el cuadro escocés perdió 2-0 en casa gracias a los goles de Peter Olayinka y Nicolau Stanciu, en un partido en el que se quedaron con nueve hombres por las expulsiones de Kemar Roofe, por su criminal entrada al portero del Slavia, y de Leon Balogun.