El Manchester United ha venido a menos en los primeros tres partidos de la temporada, pues después de golear al Chelsea y empatar con los Wolves, ahora perdieron de manera sorpresiva ante el Crystal Palace, en un encuentro donde David de Gea se llevó los reflectores debido a un error en la recta final del partido.

Paul Pogba, quien recibió amenazas en la semana por errar un penal en el partido pasado, fue titular pero tuvo un partido de discreta actuación, mientras que el Crystal Palace se adelantó en el marcador al minuto 32 gracias a un tanto de Jordan Ayew. 

El cuadro de Manchester tuvo la posesión del esférico prácticamente por el resto del encuentro; sin embargo, no lograron reflejar la superioridad en el marcador. 

Fue al minuto 70 cuando los Red Devils consiguieron una pena máxima a favor, misma que, al igual que Pogba a mitad de semana, fue errada por Marcus Rashford. 

Manchester United siguió buscando el tanto del empate, mismo que consiguió al minuto 89 gracias a un tanto de Daniel James; sin embargo, un par de minutos más tarde el Crystal Palace marcó el gol del triunfo con un tanto de Patrick van Aanholt, quien aprovechó un error garrafal de David de Gea, quien vio como el esférico se le escurrió por debajo de los brazos. 

De esta manera el Manchester United se queda con cuatro unidades, en lo que ha sido un inicio que ha venido de más a menos, mientras que el Crystal Palace sumí su primer triunfo de la temporada y llegó a cuatro puntos. 

El Manchester United ha venido de más a menos en estos tres primeros duelos de la nueva temporada de la Premier League. Y es que tuvo un comienzo alentador al golear 4-0 al Chelsea de Frank Lampard; no obstante, los siguientes resultados no han sido los mejores. 

En la siguiente jornada se midieron ante los Wolves, equipo al que dominaron en la primera parte y ante el que sufrieron en el complemento; no obstante, tuvieron la oportunidad de llevarse el triunfo, pero Pogba falló una pena máxima que sentenció el empate. 

En esta ocasión regresaron a casa, donde de manera sorpresiva cayeron ante el Crystal Palace, en un partido donde volvieron a dejar mucho qué desear más allá del error del arquero español. 

El siguiente compromiso para los Red Devils será en casa del Southampton, mientras que una semana más tarde regresarán a casa para recibir a