México.- El ‘Gullit’ Peña vivirá su enésimo aire en el futbol mexicano de la mano del Correcaminos de la UAT. Sin embargo, su contrato contará con una cláusula por indisciplina.

Y es que, como sabemos, el ex León se ha caracterizado en los últimos tiempos por llevar a cabo actos antiprofesionales. No obstante, también es cierto que en su momento fue considerado uno de los futbolistas estelares de la Liga MX.

Según información de ESPN, Carlos Peña firmó por cinco meses con la institución tamaulipeca. Aunque eso sí, cualquier tipo de indisciplina provocaría una rescisión inmediata de la relación contractual.

Peña va por la revancha

La última vez que ‘Gullit’ Peña se presentó en una cancha profesional ocurrió en septiembre del 2018, de ahí que para Roberto Hernández, técnico de los Correcaminos, será una tarea casi titánica ponerlo en ritmo en el Clausura 2020.

Mas si es que lo llega a lograr y el medio creativo se engancha, sin duda alguna será una gran adición para la escuadra, que buscará hacer un papel digno en la división de plata y por qué no, en una de esas buscar el medio boleto a Liga MX.

Recordemos que Carlos Peña vive un calvario desde que en 2015 dejó a La Fiera para unirse a las Chivas, y es que ni con los rojiblancos, ni en una segunda etapa con los Panzas Verdes, mucho menos con Rangers, Cruz Azul ni Necaxa pudo demostrar su talento.

De hecho, sus máximas muestras de indisciplina, relacionadas con el alcoholismo, sucedieron cuando volvió a México para militar en La Máquina. Es más, él mismo acudió a rehabilitación en la clínica de Julio César Chávez.