Travon Walker se convirtió en la selección o pick número 1 del Draft de la NFL 2022, el cual se lleva a cabo desde este jueves en Las Vegas, casa de los Raiders.

El ala defensiva, proveniente de la Universidad de Georgia, fue el pick número 1 en el Draft de la NFL 2022; lo eligieron los Jacksonville Jaguars.

Del reinante campeón colegial, Georgia, Travon Walker llega al equipo con el peor récord de la NFL en la temporada pasada, que en el Draft del 2021 también tuvo la primera selección.

Cabe recordar que, por segunda ocasión consecutiva, los Jacksonville Jaguars tienen la primera elección del Draft; el año pasado eligieron al mariscal de campo Trevor Lawrence.

Travon Walker

Travon Walker cumplió las expectativas de Las Vegas

La elección de Travon Walker como la primera selección del Draft 2022 de la NFL cumplió con los pronósticos hechos por los especialistas de Las Vegas.

Hasta el pasado fin de semana, antes de que se llevara a cabo el NFL Combine, Travon Walker no era el candidato a ser la primera selección global del Draft.

Ese lugar pertenecía al también ala defensiva de Michigan, Aidan Hutchinson; sin embargo, el buen desempeño de nacido en Thomaston, Georgia, lo posicionó como el primer lugar en la lista.

El ala defensiva de 21 años fue fundamental en la gran defensa de los Bulldogs de la Universidad de Georgia que se proclamaron campeones de la NCAA.

Travon Walker se convirtió en la primera selección global del Draft 2022 de la NFL.

Draft 2022 de la NFL: Primeras 10 selecciones globales

  1. Travon Walker (Georgia) - Jacksonville Jaguars
  2. Aidan Hutchinson (Michigan) - Detroit Lions
  3. Derek Stingley (LSU) - Houston Texas
  4. Ahmad Gardner (Cincinatti) - New York Jets
  5. Kayvon Thibodeaux (Oregon) - New York Giants
  6. Ikem Ekwonu (NC State) - Carolina Panthers
  7. Evan Neal (Alabama) - New York Giants
  8. Drake London (USC) - Atlanta Falcons
  9. Charles Cross (Mississippi State) - Seattle Seahawks
  10. Garrett Wilson (Ohio State) - New York Jets