No anda muerto, andaba de parranda: Nery Castillo reapareció tras muchos meses de pasar desapercibido, pero no lo hizo por un tema concretamente futbolístico, sino para burlarse de Gustavo Matosas y su  tema de presunta corrupción

El ex futbolista de la Selección Mexicana utilizó sus redes sociales para burlarse del entrenador uruguayo, quien hace un par de semanas fuera señalado, mediante un audio publicado por Televisa, de pedir dinero por transferencias de jugadores. 

Primero fue el 26 de octubre, un par de días después de que se dio a conocer la noticia, cuando Castillo utilizó su cuenta de Instagram para compartir la noticia, misma a la que se refirió a forma sarcástica. 

"¡Naa que raro! Ay Gustavito qué VERGUENZA cómo vas hacer eso"Nery Castillo

Fue hasta este viernes 8 de octubre cuando retomó el tema a través de sus historias, en donde le pidió al entrenador argentino nacionalizado uruguayo salir a dar la cara tras las fuertes acusaciones que incluso ya le dejaron sin trabajo en el Atlético San Luis. 

“Es una vergüenza para el futbol que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol. Ahora la va a meter al congelador para que pasen los días y todos se olviden de esto. Sal a hablar ahora que te agarraron con tus cositas”

Nery Castillo
Nery Castillo explotó contra Matosas

Cabe mencionar que hay rumores que señalan que, antes de llegar a San Luis, Matosas estaba vetado del futbol mexicano; no obstante, decidió regresar a la Liga MX, por lo que estas acusaciones serían una represalia en su contra. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Nery Castillo explota en contra de Gustavo Matosas. Fue en 2013, ambos en el conjunto esmeralda, cuando el exjugador del Olympiakos criticó la forma de entrenar y dirigirse hacia los futbolistas. 

“Los invito a que vayan a un entrenamiento, que vean todo el entrenamiento, no cinco minutos o diez, para que vean cómo insulta, cómo trata a los jugadores y esas son cosas que a mí no me gustaban”

En aquella ocasión, Castillo también llamó a Matosas "malagradecido", pues no correspondió a la ayuda que su familia le brindó en su estancia dentro de territorio mexicano.