September 23, 2019 05:11


La NBA se encuentra en negociaciones para que Warriors y Lakers jueguen en México

NBA mexico
Se presentaron los juegos de la NBA en México para este 2019@NBAMex

El presidente de la NBA México, Raúl Zárraga, reveló que se encuentran trabajando a los dos equipos más solicitados por los fans mexicanos. 

Partidos de temporada regular de la NBA ya son recurrentes en la Ciudad de México, pero la afición mexicana sigue queriendo ver a los equipos más populares en nuestro país, entre ellos, los Warriors de Golden State y los Lakers de Los Ángeles.

Este miércoles 4 de septiembre se llevó a cabo la presentación de los juegos número 29 y 30 de NBA en México: los Mavericks de Dallas se medirán a los Pistones de Detroit el próximo 12 de diciembre, mientras que dos días después, el 14, se enfrentarán los Spurs de San Antonio frente a los Soles de Phoenix.

En ese sentido, el presidente de la NBA México, Raúl Zárraga, señaló que s encuentran trabajando para buscar alguna manera para que ese tipo de equipos jueguen en territorio mexicano, aunque no en un partido de temporada regular. 

"Seguimos trabajando en eso, buscando formatos a través de los cuales puedan visitarnos, quizás no en un juego de temporada regular, pero sí en otro tipo de actividades para que estén cerca de la afición y exista esa manera de interactuar con ellos”. 
Raúl Zárraga

El directivo destacó la gran oferta deportiva que tenemos en Méxiico con eventos como la NBA, NFL, Fórmula 1, Abierto de Tenis, entre otros, lo que genera opciones para todos. 

"La gran variedad de oferta que tenemos (en México) hace que la gente pueda decidir ir a lo que más le guste o a lo que les pueda alcanzar. Sabemos que no es fácil comprar un boleto hasta adelante en la NBA, la NFL o la Fórmula 1, pero la ventaja es que hay opciones para todos (...) Nosotros ofrecemos entretenimiento y qué mejor que persigamos el fin común que es que la sociedad del país se alimente del deporte".

Los boletos para los partidos de este año saldrán a la venta a partir del 5 de septiembre con pre-registro, mientras que el 10 del mismo mes serán vendidos al público en general.

Los precios serán los mismo del año pasado, indicó el presidente de Zignia Live Alejandro Arce, por lo que habrá disponible desde 325 pesos y en todo el mes de septiembre saldrán promociones para comprar entradas para los dos encuentros.

0
comments
view comments