El mundo del futbol se encuentra de luto luego de que este domingo se diera a conocer la muerte de Bryan Dodien, canterano de la Juventus de Turín a los 17 años de edad.

Fue a través de un breve comunicado donde la Juventus de Turín lamentó la muerte de Bryan Dodien, quien era considerado una de las mayores promesas francesas.

“Juventus se suma al dolor de la familia de Bryan Dodien”, dijo el club de Turín en sus redes sociales tras la muerte de su jugador.

Bryan Dodien era un jugador francés que militaba en las categorías juveniles de la Juventus; murió a los 17 años tras luchar contra el cáncer desde 2015.

Paul Pogba lamenta la muerte de Bryan Dodien

La muerte de Bryan Dodien ha conmocionado al mundo del futbol, sobre todo a la Juventus y Paul Pogba, quien escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

El mediocampista francés, exjugador de la Juventus, lamentó la muerte de Bryan Dodien, con quien compartió varios momentos en el equipo de la ‘Vecchia Signora’.

“Mis pensamientos y oraciones están con todos sus seres queridos. Perder a un ser querido nunca es fácil, pero nunca te olvidaré. Has luchado mucho, has sido fuerte, un ejemplo para todos. Adiós, pequeño mío. RIP Bryan, te extrañaremos”

Paul Pogba

Bryan Dodien fue diagnosticado de cáncer desde 2015

Bryan Dodien, una de las promesas del futbol francés, fue diagnosticado con cáncer desde el 2015, cuando contaba apenas con 11 años de edad.

Tras varios años de tratamiento y lucha contra la enfermedad, el mediocampista francés logró volver a las canchas, en un partido ante el Bolognia.

Sin embargo, surgió una recaída y Dodien no pudo seguir luchando más; murió este domingo 5 de septiembre a los 17 años de edad.