29 de abril de 2024 | 07:45 p.m.
Deportes

    ¡Hay tiro! ‘Joserra’ llama mentiroso a Gabriel de Anda

    El reconocido periodista aseveró que ‘Paco’ llegó al Rebaño con la encomienda de despedir a Almeyda.
    Compartir en

    México.- Cuando Francisco Gabriel de Anda dejó ESPN para ocupar la dirección deportiva en Chivas durante marzo pasado, fue tundido por varios de sus compañeros.

    Quizá el que lo criticó con mayor vehemencia fue José Ramón Fernández, quien incluso le exigió a Gabriel de Anda no volver a la televisora norteamericana. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y el exjugador regresó a los foros de la citada cadena.

    No por ello ‘Joserra’ cesó en sus cuestionamientos, pues realizó una fuerte publicación en Twitter, donde llamó mentiroso a ‘Paco’, además, aseguró que éste fue contratado para remover a Matías Almeyda del timón rojiblanco.

    “Posiblemente yo no esté enterado a fondo de lo que pasa en @Chivas, pero se muchas cosas y Paco Gabriel De Anda ha mentido, ha dicho verdades a medias, fue contratado para quitar a Almeyda y no puede estar muy orgulloso de su casa de trabajo porque lleva un día”, escribió el experimentado comentarista.

    Lee: Desde marzo querían echar a Almeyda, por eso recomendé a Cardozo: Gabriel de Anda

    Y es que en su retornó a ESPN, De Anda reveló varios de los episodios que vivió en el club tapatío. Aunado a ello, confesó que nadie lo utilizó para echar al estratega argentino; no obstante, afirmó que José Luis Higuera, directivo del chiverio, le dio información falsa respecto a la situación del ‘Pelado’.

    “En algún punto a mí me cruzan con la información que y hago pública que no era certera. Hablé con los jugadores de que Matías se iba y después las cosas cambiaron. Yo lo único que pedí en Chivas fue claridad para expresarme ante jugadores medios y directivos. Mi decisión tuvo que ver con que no se me dijeron las cosas como yo esperaba para poder expresarme con claridad”, contó.