México.- Luis García, comentarista estelar de TV Azteca y ex futbolista profesional, presumió en redes sociales que ya fue a votar.

Como se observa en la imagen que publicó en su cuenta de Facebook, Luis García fue a votar en compañía de Rocío Lara, su esposa.

Luis García y Rocío Lara

Se siente chingón votar, carajo”, fue la leyenda que utilizó el llamado “Doctor” para presumir que hizo uso de su derecho.

La foto que Luis García compartió en Facebook se viralizó rápidamente, prueba de ello que en estos momentos tiene 14 mil reacciones y más de 500 comentarios.

Carlos Albert se une a Luis García

Otro de los personajes del medio deportivo que presumió que ya votó fue Carlos Albert, quien en su faceta de comentarista suele exponer diversas posturas políticas.

Al igual que Luis García, Carlos Albert utilizó sus redes sociales para presumir que acudió a la casilla correspondiente a emitir su voto.

Carlos Albert

Sin embargo, el también ex futbolista se limitó a poner “listo” como leyenda en la publicación que realizó tras ejercer su derecho este 6 de junio, en el marco de las elecciones intermedias.

Cabe señalar que en la jornada electoral servirá para renovar, entre otros puestos, la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, además están en juego 15 gubernaturas.