5 de agosto de 2021 | 23:35
Deportes

Lionel Messi: ¿Qué le regalaron en su cumpleaños 34?

Los compañeros de Messi en la Selección Argentina le regalaron desde agua bendita hasta perfumes a la mitad.
Lionel Messi en su cumpleaños
Compartir en

México.- Los compañeros de Lionel Messi en la Selección Argentina le celebraron su cumpleaños número 34, en medio de la concentración por la Copa América 2021.

Lo más llamativo de la celebración no fueron los cánticos con los que sus compañeros de la Selección Argentina despertaron a Lionel Messi este 24 de junio, sino los regalos.

En el video de la celebración compartido por el propio Messi se observa a gente como Kun Agüero, Ángel di María, Rodrigo de Paúl, Papu Goméz, Leo Paredes, entre otros.

Durante los festejos, los susodichos le dieron regalos insólitos al crack argentino como un bidón con agua bendita, una botella de perfume a la mitad, vino y hasta un paquete de yerba.

Obviamente algunos de estos objetos constituyen algún tipo de broma interna, y es que Lionel Messi se vio realmente divertido cada que abría una bolsa de regalo.

Copa América 2021, uno de los últimos trenes de Lionel Messi

Pese a que Lionel Messi, de 34 años, lo ha ganado todo con el FC Barcelona, su gran asignatura pendiente sigue siendo un título con la Selección Argentina absoluta.

De modo que es la Copa América 2021 una de sus últimas oportunidades para alzar un título a nivel mayor con la Selección Argentina, líder del Grupo A del torneo con siete puntos.

Aunque eso sí, es probable que la exigente afición argentina sólo le permita sentarse en la misma mesa que Diego Maradona una vez que consiga un Mundial.

Sea como sea, este 24 de junio está de manteles largos el que quizá sea el mejor futbolista de todos los tiempos, es decir, Lionel Messi.

Lionel Messi agradece a sus compañeros de la Selección Argentina

En su cuenta de Instagram, Lionel Messi se dio el tiempo de agradecer por la celebración armada por sus compañeros de la Selección de futbol de Argentina.

“Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos”

Lionel Messi