La final de la Copa Libertadores 2024 comenzó de la manera menos pensada por todos los aficionados al futbol, pues el árbitro expulsó a un jugador apenas al minuto de juego.

Y es que en el duelo entre Atlético Mineiro y Botafogo por la final de la Copa Libertadores 2024, Gregore se fue expulsado al minuto 1 por una brutal plancha a la cabeza.

El futbol sudamericano nos vuelve a dar una clara muestra de la intensidad con la que se juega, que muchas veces llega a un extremo de violencia y termina por provocar estas clases de jugadas en una final de un torneo de tanta trascendencia.

¿Cómo fue la plancha a la cabeza en la final de la Copa Libertadores 2024?

Al minuto de juego de la Copa Libertadores 2024 entre Atlético Mineiro y Botafogo, se dio una brutal entrada que causó la tarjeta roja directa en lo que prácticamente era la primera jugada del duelo.

Y es que en el inicio del Atlético Mineiro vs Botafogo, final de la Copa Libertadores 2024, se disputó con todo un balón en la mitad de la cancha.

Sin embargo, Gregore, jugador del Botafogo, cometió una brutal entrada, pues le dio una plancha a la cabeza del oponente, el cuál quedó noqueado sobre el césped del Estadio Monumental de Argentina.

Aunque el árbitro en un primer momento le había mostrado la tarjeta amarilla, rectificó su decisión y cambió en color de la cartulina para que Gregore se fuera expulsado de la cancha.

¿Cómo quedó el Atlético Mineiro vs Botafogo, final de la Copa Libertadores 2024?

El sábado 30 de noviembre se jugó la final de la Copa Libertadores 2024 entre el Atlético Mineiro y el Botafogo, ambos equipos de Brasil, en el Estadio Monumental de Argentina.

A los 32 minutos de la final de la Copa Libertadores 2024, Luiz Enrique metió el primero para el Botafogo y a los 44, Alex Telles le anotó el segundo al Atlético Mineiro.

Aunque Eduardo Vargas, ex futbolista de Tigres, descontó para el Atlético Mineiro en el inicio del segundo tiempo, Jr. Santos metió el tercero para la visita en la última jugada del partido.