El retrato de dos personajes que se han dado a conocer alrededor del mundo, Luis Miguel y Julio César Chávez, se ha viralizado luego de que el pugilista compartiera mediante redes sociales un recuerdo junto a la estrella del pop, bolero y mariachi.

Luego de una larga y emocionante espera, la segunda temporada de la famosa serie que está cautivando la pantalla chica se estrenó hace tan solo unos días, se trata de Luis Miguel: la serie y es que con conocer la historia de este interprete, a cualquiera le gustaría formar parte de ella.

Julio César Chávez, se convirtió en uno de los más grandes exponentes del boxeo mexicano, claro que eso le dio pauta a conocer a grandes figuras del deporte, pero también del medio artístico, como lo es 'El Sol de México'.

En esta segunda etapa de la serie que se ha popularizado en el servicio de paga Netflix, se presentarán nuevos personajes que tuvieron paso por la vida del cantante, no hay ninguna noticia sobre la aparición de 'El Gran Campeón Mexicano'; sin embargo, el sonorense podría llegar a formar parte del elenco de la tercera temporada.

Aunque la esperanza de que esto se convierta en una realidad es poca, no se puede negar que sería un hecho inaudito para el mundo del deporte. 


Julio César Chávez se prepara arduamente para enfrentar a 'Macho' Camacho Jr.

La tan esperada función de la 'Dinastía Chávez', cada vez se acerca más y el entrenamiento que lleva Julio César Chávez, para presentarse en su última pelea no cesa, y es que a sus 58 años el ex pugilista podría brindarnos la mejor noche del año.

Como bien sabemos el 'Sr. Nocaut', siempre se ha empeñado en mantener un físico digno de todo un deportista reconocido a nivel mundial; sin embargo, en esta ocasión busca ir por más.

Constantemente hemos visto a Chávez compartir a través de historias de Instagram un poco de su entrenamiento y probablemente no esperaríamos menos, considerando que será su último encuentro.