¿Messi o Cristiano? ¿Quién gana más?

Messi Cristiano Salario
Messi cobra casi el doble de lo que CR7 percibe con la JuventusEFE

El crack del Barcelona y el portugués de la Juventus son los jugadores que perciben los salarios más altos en el futbol europeo

Luego de más de una década de competencia directa entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en pleno 2020 su rivalidad sigue generando polémica. El portugués que recién cumplió 35 años sigue brillando con la Juventus, mientras que la ‘Pulga’ atraviesa por algunos problemas con el Barcelona.

Recientemente, el diario francés L’Equipe publicó su estudio con la lista de los futbolistas mejor pagados en todo el mundo. A nadie que Cristiano y Messi encabecen el conteo, pero sí con la gran diferencia de salarios entre uno y otro.

De acuerdo con L’Equipe, el argentino del Barcelona es el futbolista mejor pagado con un sueldo mensual de 160 millones de pesos. Por su parte, el atacante de la Juventus aparece en el segundo lugar con la mitad de lo que gana Messi; aproximadamente 80 millones de pesos.

Por detrás de los dos cracks aparece Neymar con un sueldo bruto de 60 millones de pesos al mes; casi la misma cifra de lo que se embolsan Antoine Griezmann y Luis Suárez. Los jugadores del Real Madrid, Gareth Bale y Eden Hazard cobran alrededor de 50 millones de pesos.

En su publicación, L’Equipe también incluyó a los entrenadores con los salarios más altos de Europa. Diego Simeone es el técnico mejor pagado con 70 millones de pesos mensuales, mientras que Quique Setién, recién llegado al Barcelona percibe 10 kilos. 

0
comentarios
Ver comentarios