México.- Jonathan dos Santos aceptó que le encantaría la idea de coincidir con Giovani, su hermano mayor, en el América, club que recientemente fichó a este último en lo que fue la trasferencia bomba del Apertura 2019.

El menor de la dinastía no pudo ocultar la ilusión que tiene de volver a compartir vestuario con su consanguíneo, como ya lo hizo en Barcelona, Villarreal y LA Galaxy. Incluso volvió a dejar en claro que su corazón es azulcrema.

Puedes leer: Giovani dos Santos jugará como mexicano en Liga MX

De modo que llegar al club de sus amores sería un sueño cumplido, máxime porque sus mayores referentes han militado con las Águilas. Sin embargo, también manifestó que por el momento se encuentra disfrutando de la consecución de la Copa Oro y concentrado con los angelinos.

Jonathan confiesa que es más “cabrón” que Giovani dos Santos

Por otro lado, Jonathan reveló en la misma entrevista con Fox Sports que una de las principales diferencias con Giovani es su carácter, ya que él es más avezado en distintos aspectos. Aunado a ello, se mostró esperanzado de que el ex Tottenham pueda alcanzar su nivel para que la rompa en la Liga MX.

Recomendamos: Así recibieron a Giovani Dos Santos en el entrenamiento de América