México.- El experimentado periodista José Ramón Fernández le dio hasta con la cubeta a Jonathan dos Santos luego de que este afirmara que el América es el “mejor equipo del mundo”.

Fue en una entrevista relacionada con el posible fichaje de su hermano Giovani con las Águilas donde Jonathan lanzó tal aseveración, además, aprovechó para declarar que es azulcrema desde la cuna.

Puedes leer: Jonathan dos Santos se luce con golazo que otorga triunfo al LA Galaxy (VIDEO)

En consecuencia, “Joserra” explotó contra el menor de los Dos Santos a través de Twitter al calificarlo como un futbolista mediocre e ignorante.

De acuerdo con trascendidos emanados en diversos medios nacionales, Giovani, quien también se formó con los culés y que desde marzo pasado está sin equipo, podría vestirse de azulcrema en las próximas horas, ya que el conjunto de Coapa está buscando dar un golpe mediático para hacer olvidar la venta de Oribe Peralta a las Chivas.

Recomendamos: José Ramón Fernández hace tremendo berrinche por traspaso de Oribe Peralta a Chivas

Sin embargo, los emplumados no quieren pagar el alto sueldo del ex Villarreal debido a que su rendimiento es toda una incógnita tomando en cuenta que su último partido oficial se registró en octubre pasado.