México.- En días recientes tanto Tigres como América alzaron la mano para repatriar al defensor azteca Diego Reyes, cuyos derechos federativos pertenecen al Fenerbahce de Turquía. No obstante, el equipo que ahora estaría más interesado en ello sería el Atlas de Guadalajara.

De acuerdo con una versión surgida en el diario turco Haber7, las altas esferas rojinegras comenzaron pláticas con Damien Comolli, director deportivo de los Canarios Amarillos, quien le está buscando acomodo al canterano azulcrema, toda vez que no entra en planes.

Puedes leer: Diego Reyes espera oferta para regresar al América

Aunque se espera que el Atlas haga una oferta formal por Diego Reyes en las próximas horas, pero será hasta el 27 de julio o después cuando se tenga algo más concreto, ya que ese día deberá reportar con el Fenerbahce en aras de integrarse a la pretemporada.

La inconsistencia, el rasgo insigne del periplo de Reyes por Europa

El “Flaco” dejó Coapa en 2013 luego de ser fichado por el Porto de Portugal, equipo donde jamás encontró regularidad al grado de que fue cedido en dos ocasiones; una a la Real Sociedad y otra al Espanyol de Barcelona.

Con la escuadra turca el guión se repitió, pues del mismo modo fue enviado a préstamo al Leganés, donde tampoco pudo demostrar su valía. En consecuencia y tras disputar la Copa Oro con México, tendrá que presentarse con los Canarios.

Recomendamos: ¿Irresponsable? Diego Reyes presume foto comiendo tacos en la calle que podrían tener clembuterol

Es cierto que el  espigado central, que también puede desempeñarse como contención, ha dejado en claro que, si vuelve a la Liga MX, le gustaría que fuera con América, mas una oferta seductora podría provocar que vea con buenos ojos jugar con los tapatíos el recién iniciado Apertura 2019.