México.- Pues ahora si agárrense que se viene el verdadero fichaje bomba de Chivas. De acuerdo con distintas versiones periodísticas, Héctor Moreno llegaría al redil para reforzar el sector defensivo de cara al Clausura 2020.

Apenas este martes 10 de diciembre, Amaury Vergara, dueño del Rebaño Sagrado, reveló que todavía faltaban dos sorpresas en cuanto a refuerzos se refiere, declaración que desató un sin fin de especulaciones.

En ese sentido y de acuerdo con Medio Tiempo, el zaguero tres veces mundialista estaría a punto de vestirse de rojiblanco siempre y cuando la directiva mexicana se entienda con la del Al-Gharafa, equipo catarí donde el susodicho juega actualmente.

De hecho, la citada fuente afirmó que lo que separa a Moreno del chiverío son temas salariales, y es que el defensor cobra demasiado bien en su club.

Chivas también buscó al ‘Chicharito’

Es por ello que Chivas deberá poner una oferta bastante generosa por Héctor Moreno si es que quiere convencerle de regresar al futbol mexicano, al cual dejó en 2007 cuando fue transferido al AZ Alkmaar.

Cabe señalar que, según el periodista Rubén Rodríguez, el club tapatío también intentó seducir al “Chicharito” Hernández en aras de que formara parte del ambicioso proyecto deportivo encabezado por Ricardo Peláez.

Sin embargo, Hernández descartó ser repatriado debido a que tiene la idea de quedarse en Europa un rato más. De modo que cuando concluya su contrato con Sevilla, en 2021, quizá retorne al equipo de sus amores, mas eso sí, la MLS podría interponerse.

Hasta ahora, Chivas ha firmado oficialmente como refuerzos a Uriel Antuna, José Madueña, “Gallito” Vázquez y José Juan Macías. No obstante, Alan Pulido, campeón goleador del Apertura 2019, fue vendido al Sporting Kansas City.