Deportes

Héctor Herrera luce en goleada del Atlético de Madrid en Osasuna

Atlético de MadridAFP

El mediocampista mexicano jugó todo el partido y repartió una asistencia en la goleada que el Atleti consiguió 5-0 ante el equipo de Pamplona.

Vaya partido que tuvo el Atlético de Madrid en su visita al Osasuna de Pamplona, equipo al que goleó 5-0 con una gran actuación de sus futbolistas, entre ellos Joao Félix, Marcos Llorente y el mexicano Héctor Herrera, quien fue titular y jugó todo el partido, siendo uno de los más destacados.

Fue precisamente el mediocampista el que abrió la defensa del Osasuna con un espectacular pase entre líneas que terminó en el primer gol de la joya portuguesa. 

a bicuda do João Felix é só um detalhe diante o passe absurdo do Hector Herrera no corredor!pic.twitter.com/fOQCfe5Cpb

— Max Galli (@maxgalli_) June 17, 2020

Fue hasta el complemento cuando el cuadro colchonero logró ampliar la ventaja, en una jugada en la que también participó el mexicano y que fue culminada, de nueva cuenta, por Joao Félix.

Segundo del @Atleti ,otra vez el portugués Joao Felix. pic.twitter.com/gjOqZIkXoE

— G.G.G. (@gustavogonda) June 17, 2020

Atlético aplastó en la recta final

Marcos Llorente fue el otro gran protagonista, sobre todo en la recta final del encuentro, ya que marcó un golazo quitándose a varios defensas y dio una asistencia. 

Por su parte, Héctor Herrera también dio una asistencia para el quinto gol del conjunto colchonero, confirmando una magnífica actuación que sin duda le dará crédito ante los ojos de Diego 'Cholo' Simeone.

¡PARTIDAZO DE HECTOR HERRERA!

Via- @statiskicks
■ 73 toques de balón - #1
■ 44 pases precisos (80%) - #1
■ 1 asistencia
■ 1 gran ocasión creada
■ 7 (12) duelos ganados
■ 2 intercepciones
■ 1 remate bloqueado
■ 2 (3) centros precisos
■ 3 (6) pases largos precisos pic.twitter.com/gjNKoiSAqn

— Jovenes Futbolistas MX (@Jovenesfutmx) June 17, 2020

Con este resultado, el Atlético de Madrid suma tres puntos con los que llega a 49 unidades, regresando al cuarto puesto de La Liga que le otorga boleto a la próxima edición de la Champions League. Por su parte, el Osasuna se quedó en el undécimo puesto con 35 puntos.