Uno de los mexicanos del Porto fue protagonista esta noche cuando el equipo de los Dragones aplastó siete goles a cero al Nacional de Madeira en la Jornada 24 de la Liga de Portugal. 

El primer tiempo terminó con marcador de 2-0 con goles de Oliver Torres al minuto 31 y otro de Yacini Brahimi al 45'. 

Ya en el complemento vendría el festival de cinco goles que terminaría por darle una clara y sencilla victoria a los dirigidos por Nuno Espírito Santo. El tercer gol cayó a manos de André Silva al minuto 51, mientras que cuatro minutos después, Tiquinho Soares ya confirmaba la goleada. 

Fue al minuto 63 cuando el único jugador mexicano que vio acción en el Porto se convirtió en protagonista del encuentro. Los Dragones tenían tiro libre a favor muy cerca el arco rival y Miguel Layún fue el encargado de cobrarlo, haciéndolo de tan buena manera que acabó marcando su primer gol del partido y el quinto para su equipo. 

Los dos últimos goles fueron obra de Tiquinho Soares al 71 y de André Silva al 89' para poner cifras definitivas en el Estadio 'Do Dragao' donde el equipo local se llevó una importante victoria 7-0 que lo coloca, momentáneamente, en la cima de la liga, a falta de lo que haga el Benfica más tarde.