México.- El portero argentino de Dorados de Sinaloa, Gaspar Servio, al parecer no dimensionó los angustiantes momentos que vivieron los habitantes de Culiacán, sitio donde este jueves 17 de octubre se desataron varias balaceras tras la supuesta detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín 'Chapo' Guzmán.

Y es que el cancerbero del Gran Pez compartió en su cuenta de Instagram varios videos que daban cuenta de la violencia que se estaba experimentado; sin embargo, algunos de estos clips fueron editados con música, lo que propios y extraños catalogaron como un acto de burla.

Como de esperase, los aficionados y gente ajena al futbol tundieron a Servio por su comportamiento, ya que, como es evidente, la situación no estaba como para hacer mofa de ella o realizar algún tipo de apología a lo ocurrido.

Justifica burlas al alegar supuesto hackeó

Las críticas contra Gaspar Servio aumentaron todavía más porque él vivió en carne propia los hechos, pues una de las refriegas se registró cerca del Estadio Banorte, casa de los Dorados. Incluso el Ascenso MX tuvo que suspender el partido que dicha escuadra sostendría ante Atlante la tarde de este jueves.

Después de todos los señalamientos en su contra, Servio borró los contenidos antes mencionados. En tanto que más tarde argumentó que su cuenta había sido hackeada pero que ya estaba de nuevo en su poder. Aunado a esto, puso su perfil de Instagram como privado.

Una de las primeras versiones en torno a lo ocurrido señalaba que las balaceras fueron la respuesta de grupos, supuestamente ligados al crimen organizado, a la detención de Ovidio Guzmán; no obstante, este viernes el Gabinete de Seguridad dio a conocer que no se realizó ningún arresto, toda vez que no existían los elementos legales para llevarlo a cabo.

Servio ofrece disculpas por los contenidos difundidos en su cuenta

Hace unos momentos, Gaspar Servio publicó un mensaje donde confirma que fue hackeado y, por ende, se deslinda de los contenidos publicados tras las balaceras ocurridas en Culiacán, Sinaloa.

Además, hizo énfasis en el “respeto (que siente hacia ) la comunidad” de Sinaloa y también lamentó la violencia vivida. Finalmente, también mandó su pésame a todas las familias que perdieron a un ser querido durante las dramáticas horas.