Erick Sánchez la máxima joya que actualmente tiene el CF Pachuca, podría emigrar al viejo contienente después de que el Feyenoord mostrará interés en sus servicios, por lo que el equipo de Róterdam ya habría presentado oferta formal.

En los últimos dos torneos, Erick Sánchez ha destacado poro su grandes actuaciones con el CF Pachuca, siendo así que el Feyenoord se mantiene en pláticas con la directiva tuza para hacerse de los serivicios del mexicano, donde ya se habría presentado oferta formal por el jugador.

Cabe mencionar que el “Chiquito” tiene la ilusión de ir a Europa, y a pesar de tener algunos pretendientes dentro de la Liga MX, la decisión del mediocampista mexicano sería solo ir al viejo continente.

CF Pachuca rechazó oferta de Feyenoord por Erick Sánchez

De acuerdo distintos reportes el Feyenoord quien está interesado en los servicios de Erick Sánchez presentó oferta formal al CF Pachuca, la cual fue rechazada.

Aunque se desconoce la cantida que ofreció el Feyenoord por Erick Sánchez, en CF Pachuca consideraro que era insuficiente, esto fue el motivo del rechazo de la oferta. Cabe mencionar que el “Chiquito” está tazado en 8MDE = 150 millones de pesos.

Tanto Erick Sánchez como CF Pachuca están a la espera a que el equipo neerlandés mejore la oferta, aún hay bastante tiempo para que el Feyenoord considere si realmente quiere al jugador mexicano para contraofertar por sus servicios.

Erick Sánchez

CF Pachuca ya habría rechazado oferta de equipo francés por Erick Sánchez

Son varios equipos de Europa que siguen de cerca a Erick Sánchez, y tras la oferta del Feyenoord, anteriormente el CF Pachuca ya habría rechazado oferta de un equipo francés.

Fue el Toluouse, equipo de la League One de Francia, quienes ofrecieron  4.5 millones de euros (84 MDP) por el 70 por ciento del pase del ‘Chiquito’, cantidad que fue desestimada por el CF Pachuca.

Y es que la oferta económica no sólo fue insuficiente para los tuzo, sino que además consideraron que Erick Sánchez podría llegar a un equipo de mayor relevancia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok