La violencia no para en la Liga MX, y de nuevo, se dio en un Atlas vs Querétaro, aunque ahora fue en el Estadio Jalisco.

En esta ocasión, un aficionado de Querétaro que hizo el viaje para ver a su equipo en el Estadio Jalisco, recibió una tremenda golpiza de parte de la barra de Atlas.

Y llegó a tal grado que lo reportaron desaparecido. Esto se puede saber por una publicación en redes sociales en la que dice que buscan a Gerardo Primero.

Ya que Gerardo, el aficionado de Querétaro, viajó al Estadio Jalisco con un grupo de personas y en algún momento no lo encontraban.

Barra de Atlas golpeó a aficionado de Quéretaro

Se supone que las barras ya no existen, sin embargo esto se puede desmentir en casi cualquier partido de la Liga MX, como en este caso en el partido entre Atlas vs Querétaro.

Ya que en un video que publicó un integrante de la barra de Atlas se puede ver cómo golpean a Gerardo Primero, el aficionado de Querétaro.

Además pone un mensaje: “Aquí no son bienvenidos” y otros insultos hacía los aficionados de los Gallos.

Después de estos lamentables videos ya no se supo algo de Gerardo Primero. Además ni la Liga MX ni Atlas ni Querétaro se pronunciaron al respecto. Como acostumbran.

Aficionado de Querétaro fue encontrado

Después de que se publicara el anuncio de su desaparición: “buscamos a nuestro amigo ‘Gerry’, al salir los aficionados del Atlas lo golpearon en el transporte público”.

La misma cuenta actualizó la noticia y comentó que ya fue encontrado, sin embargo parece que se encuentra muy golpeado y no se sabe más sobre su estado de salud.

Buenos días Ya apareció Gerry gracias a todos por compartir Esta bien

Publicado por Jaz Ibarra en Lunes, 1 de abril de 2024

Dejá vu de la tragedia en el Estadio de Querétaro

Hace 2 años se vivió uno de los capítulos más violentos en la historia de la Liga MX, precisamente los equipos involucrados fueron Querétaro y Atlas.

En ese partido, las barras de Querétaro y Atlas se enfrentaron, pero también arrastraron a muchos aficionados que iban en familia.

Como resultado, quedaron 26 personas heridas y 3 fueron de gravedad. Ante este episodio de violencia, la Liga MX tomó varias medidas que se supone prevendrían estos casos.

Como la eliminación de las barras y el Fan ID, ninguna de las dos han dado resultado.