Adriano Leite Ribeiro, exfutbolista que brillara con el Inter de Milan y con la Selección de Brasil, anunció que intentará restar al futbol a partir de enero del 2018, cuando comenzará a entrenar al tiempo que espera recibir alguna oferta interesante.
“Quiero empezar a entrenar de nuevo sin club alguno en el mes de enero. No sé si volveré al futbol de alto nivel, pero, no te voy a mentir, lo intentaré”, dijo en entrevista a TV Globo.
“Sé que es difícil, que hay que ser muy constante y que no es fácil y menos cuando hace un año y medio o dos que lo dejé, pero no cuesta nada aprobar y ver si realmente puedo o no”, añadió.
A pesar de que su problema con el alcohol fue uno de los principales factores para terminar su carrera como futbolista profesional, Adriano aceptó que sigue bebiendo, pero que también tiene días de descanso.
“También bebo whisky pero no todos los días. Bebo miércoles, jueves, viernes y también el sábado. El domingo ya descanso”, reveló.
Adriano inició su carrera con el Flamengo, pero donde realmente triunfó fue en el Inter de Milán, además de ser un referente de la Selección de Brasil en su época. El talento de Adriano era descomunal, tanto que incluso el crack sueco, Zlatan Ibrahimovic, reveló que el brasileño había sido el jugador más talentoso que había visto.
Con información de ESPN.