Volvió el mago, el crack, el eterno 100. El Bofo Bautista volvió a las canchas y lo hizo desplegando toda su magia, pues se aventó un gol de penal que no hubiera firmado ni el mismísimo Lionel Messi.

El Bofo Bautista volvió a pisar un terreno de juego luego de su retiro profesional en 2017 y lo hizo en el marco de la Peoples League, ya que se convirtió en presidente ambulante de los Calvos FC, cuyo dueño es el Warrior Carlos Guerrero.

En cierto momento del partido entre Calvos FC y la Gambeta FC, Adolfo Bautista tiró un penalti y lo hizo fiel a su estilo, es decir, con fantasía incluida, la cual dejó boquiabiertos a propios y extraños.

Y es que se sabe que la leyenda rojiblanca es un tipo al que no le gusta meter goles feos, más allá de si se trata de un tiro penalti, es más, hasta el Doctor Luis García quedó maravillado.

¿Cómo fue el penalti del Bofo Bautista?

Vaya que el Bofo Bautista sacó la chistera. Ya que todo parecía indicar que su tiro de penalti sería convencional, pero no, con el mago jamás puede esperarse algo lógico.

De modo que el Bofo Bautista se perfiló y, a la hora de disparar, hizo un brutal amago que provocó que el arquero de Gambeta FC de lanzara al lado contrario.

Luego de dar un giro, la leyenda de las Chivas quedó de nuevo perfilado y no hizo más que empujar el balón al fondo de las redes, dejando una estampa más que espectacular.

De inmediato el video del penalti del Bofo comenzó a circular en redes sociales de manera importante, ya que un tiro de esa índole no suele ser muy visto.

Adolfo Bautista también tuvo participación en otras dinámicas propuestas durante los partidos de la Peoples League y demostró que su toque y calidad permanecen intactas.

Bofo Bautista, todo un ídolo del Club Chivas

El Bofo Bautista llegó a las Chivas en el 2004 y desde entonces se convirtió en un ídolo, ya que condujo al equipo a ganar su undécimo título, justo en el año 2006.

Además, cumplió con destacadas actuaciones en Copa Libertadores, incluso marcó un gol en la final que Chivas dirimió ante Sao Paolo en el año 2010.

Por ende, los chivahermanos lo tienen como una deidad, pues también ragló múltiples goles que los firmaría cualquier crack del mundo.