¡Ama al más grande! El prometedor Efraín Álvarez confiesa que le va al América

efrain alvarez la galaxy
Efraín Álvarez@MXProspects

Efraín Álvarez, de 17 años, es uno de los prospectos más interesantes del futbol mexicano.

México.- El prometedor futbolista mexicoamericano, Efraín Álvarez, confesó que desde niño es aficionado del glorioso América pese a que sus papás le van a las Chivas, máximo rival deportivo de los azulcremas.

Ahora que se decantó por vestir la camiseta de México y que es la gran figura a seguir en el Mundial Sub-17 de Brasil, Álvarez aprovechó una entrevista con ESPN para hacerle un guiño a las Águilas, incluso afirmó que su ídolo es Giovani dos Santos, con quien compartió vestuario en el LA Galaxy.

“Desde niño me gusta mucho el América, mis papás le van a las Chivas y mis hermanos le iban al América, mis tíos, mis primos, entonces los seguí a ellos, y pues me gustó. Mi ídolo es Gio y me gustaba mucho cuando estaba Cabañas”.

Una experiencia amarga le hizo inclinarse por el Tri

Aunque Efraín Álvarez, a quien Zaltan Ibrahimovic calificó como la máxima joya juvenil de la MLS, había jugado torneos internacionales con los Estadios Unidos, en la misma comparecencia admitió que una mala jugada de los federativos norteamericanos lo llevó a decidirse por nuestro país.

“He hablado con dirigentes de Estados Unidos, pero les he dicho que estoy contento en México. Hablé con ellos, escuché sus palabras, pero estoy convencido de que quiero estar en México. Hubo algo, no grave, pero hubo algo que no me gustó a mí y a mi familia”.

Finalmente, reveló que Gerardo “Tata” Martino, seleccionador mexicano, le dijo que lo venía siguiendo de cerca y que era un enamorado de su estilo de juego, de modo que en algún futuro podríamos verlo en el Tri mayor.

“Gerardo Martino me dice cosas buenas, que le gusta como juego y todo, son muy buenas platicas, yo nada más me escucho. Estoy feliz aquí, si todo sigue así, estoy contento y con ganas para representar a México en lo más alto”.
0
comentarios
Ver comentarios