El nombre de Gianluigi Donnarumma ha sido uno de los más sonados en el  presente mercado de verano del futbol europeo y lo será aún más después de que se diera a conocer que el joven arquero no renovará su contrato con el Milan, el cual termina en junio de 2018. 

Con esta nueva noticia, el Milan se ve prácticamente obligado a vender a Donnarumma en este mercado, de lo contrario el portero será libre de negociar su futuro con el equipo que mejor le parezca. 

"Mino Raiola me ha informado de la decisión de no renovar de Donnarumma. Es una decisión final. Teníamos la confianza de que Gigio fuese el portero del nuevo Milan, el pilar sobre el que construir, pero tenemos que revisar nuestro futuro. Esta decisión, tomada por el jugador con su abogado, nos ha amargado pero vamos hacia adelante, el Milan sigue adelante", explicó Marco Fassone, director general del equipo ‘rossnonero’. 

Desde hace algunas semanas medios italianos y españoles ya colocaban a Donnarumma en el Real Madrid para la temporada 2018-19, por lo que la noticia del día de hoy podría tener algo que ver. 

Con información de Marca.