Directiva del Real Madrid habría tenido reunión con Eden Hazard en Bélgica

Eden Hazard
Eden Hazard pos con el premio del jugador del mes de la Premier.@hazardeden10

El hábil zurdo aún no firma renovación con Chelsea, lo que incrementa los rumores de su posible salida en verano.

En Bélgica dan como un hecho el traspaso de Eden Hazard al Real Madrid para la siguiente campaña. De acuerdo con el diario Sport/Foot Magazine, el internacional del Chelsea se reunió en Bruselas el pasado noviembre con José Ángel Sánchez, director general del club merengue, en aras de hablar sobre su futuro.

Vale recordar que la joya belga es objeto de deseo por parte del conjunto blanco desde hace varias temporadas, por ende, su fichaje sería más que inminente si se toma en cuenta que al día de hoy el cuadro de los Blues no ha renovado al talentoso Hazard, incluso él mismo habló sobre el tema recientemente.

Sin embargo, en Londres no desean dejar ir al belga tan fácil, es más, el técnico Antonio Conte lo tiene más que contemplado para la próxima temporada, al menos así lo comunicó a The Guardian.

"Espero estar la próxima temporada en la Liga de Campeones, así que estoy seguro de que se quedará en el lugar correcto, en un gran club con una gran ambición. Puedo decir esto al 100%. Es muy importante sentir que se queda en el lugar correcto”, sentenció.

Con información de AS

0
comentarios
Ver comentarios