El Real Madrid pierde el liderato conseguido días atrás, tras la victoria del Barça y el empate a sin goles en el Santiago Bernabéu contra el Málaga.

Durante los 90 minutos las oportunidades blancas fueron múltiples, un carrusel de claras ocasiones en las botas de Cristiano Ronaldo, Benzema, Isco o Jesé. Pero ahí simpre estaba el portero camerunés Kameni, que no da opciones a Memo Ochoa, para atajar todo balón que pasaba cerca de sus dominios.

Al descanso se llegó con empate a cero de milagro. En la segunda parte, el Madrid intensificó el acoso. Lo intentó de todos modos, por el medio, por los costados, Un acoso constante con el mismo resultado final. El balón acababa en las manos de Kameni o en la grada. Y pudo ser peor si no es por Keylor Navas. El portero  tico realizó una parada magistral en un lanzamiento de falta del Málaga, que se llevó un punto muy valioso de la capital de España. Por su parte, CR7 que buscaba superar a Raúl acabó amonestado por sus gestos de desesperación al no poder marcar.