29 de abril de 2024 | 09:16 p.m.
Deportes

David Faitelson destroza al América tras fracaso

Las Águilas del América hicieron el ridículo en la Concachampions, por lo que David Faitelson se manifestó en redes sociales. 
Compartir en

Las Águilas del América han sido duramente criticadas tras su eliminación en las semifinales de la Concachampions ante el LAFC, y uno de los más duros -como no podía ser de otra forma- fue David Faitelson, quien tundió con todo al equipo de Coapa. 

Faitelson criticó que un equipo como América no puede perder un partido, recibiendo dos goles en cuestión de poco más de un minuto y, además, con un hombre más sobre el terreno de juego. Además, aseguró que el resultado fue "penoso" y que el equipo necesita una reestructuración. 

"Lo del América es penoso. Ganas 1-0 con un hombre más en la cancha, pierdes la cabeza y te superan clara y contundentemente. Ese equipo necesita de una reconstrucción en su columna vertebral...", escribió en su cuenta de Twitter. 

Faitelson quiere que el 'Piojo' siga como DT de América

David Faitelson aseguró que el equipo necesita un nuevo proyecto deportivo, pero no un cambio de entrenador, abogando por la continuidad de Miguel 'Piojo' Herrera, que ha sido duramente criticado. 

"La solución en el América no es echar a Miguel Herrera... Hay que despedir a tres, cuatro jugadores que no entienden lo que es vestir la camiseta americanista...", señaló.

Faitelson asegura que el LAFC puede ganar en la Liga MX

El polémico periodista, que ahora trabaja en ESPN, habló sobre el nivel que mostró el LAFC, asegurando que jugando de esa manera, hasta podrían competir por el título del futbol mexicano. 

"El LAFC actual hubiese competido, sin duda alguna, por el título del Guardianes 2020 del futbol mexicano...", indicó. 

Y es que el LAFC ha eliminado a tres equipos mexicanos en esta ronda final de la Concacaf Liga de Campeones. Primero fue al León, actual campeón del futbol mexicano, mientras que después derrotó a Cruz Azul y ahora al América. Será Tigres el encargado de dar la cara por la Liga MX ante uno de los mejores equipos de la MLS.