30 de abril de 2024 | 10:05 a.m.
Deportes

Cristiano Ronaldo se viste de héroe; da empate a su equipo con espectacular doblete

Cristiano Ronaldo se viste de héroe y da empate a su equipo con increíbles anotaciones frente a Atalanta en la Liga de Campeones
Compartir en

Cristiano Ronaldo se viste de héroe y da empate a su equipo con increíbles anotaciones frente a Atalanta en la Liga de Campeones.

CR7 lo hizo una vez más y llegó cuando su equipo más lo necesitaba. Los Red Devils iban abajo en el marcador, pero el delantero portugués hizo lo suyo y definió de manera perfecta.

El primero lo hizo a unos pocos minutos de que finalizara la primera mitad del encuentro. En un jugada que hizo Bruno Fernandes, logró mandarle el esférico al área chica y Cristiano hizo el primero para el Manchester United.

No obstante, el cuadro inglés se mantenía abajo en el marcador pues Atalanta anotó el segundo, pero Ronaldo de nueva cuenta le dio un respiro a su equipo.

En el tiempo complementario, la estrella de los Red Evils lanzó un potente disparo para poner el empate y repartirse los puntos de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El delantero llegó al conjunto de Manchester United, proveniente de la Juventus de Turín y se dijo feliz de continuar en una segunda etapa con el equipo que lo vio crecer y consolidarse.

“Tengo una historia fantástica con este club increíble. Estuve aquí a los 18 años y por supuesto estoy feliz de volver a casa después de 12 años. Estoy muy contento y con ganas de comenzar mi primer juego. Es la mejor decisión que he tomado, estoy en mi punto justo”.

Asimismo, los objetivos de Cristiano Ronaldo fueron muy claros desde el principio y siempre ha esperado hacer grandes cosas con los Red Evils.

“Quiero hacer historia, tratar de ayudar al Manchester United a lograr grandes resultados, ganar trofeos y ser uno más para ganar grandes cosas… estoy para ayudar al equipo a lograr buenos resultados, estoy disponible para todo”.

Cristiano Ronaldo se convertirá en padre nuevamente

La vida de Cristiano Ronaldo no solo es existosa en ámbito profesional, sino también en lo personal, pues recientemente anunció que junto con su pareja, Georgina Rodríguez tendrán gemelos.

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista anunció la noticia que hasta el momento es la foto que acumula más likes en su red social.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió Cristiano.