Malas noticias para la Selección de Portugal y sobre todo para la Juventus de Turín, pues Cristiano Ronaldo tuvo que salir de cambio por lesión en el partido donde los lusitanos rescataron un empate ante Serbia, en partido correspondiente a la segunda jornada de la fase clasificatoria rumbo a la Eurocopa 2020. 

Serbia se adelantó en el marcador al minuto 7 con gol de Dusan Tadic desde el manchón penal; mientras que al minuto 28 fue cuando el Estadio Da Luz enmudeció por Cristiano, quien en un sprint a toda velocidad, sintió una molestia por la que tuvo que ser sustituido. 

Puedes leer: “Ya estoy en la Juventus”, la reacción de Cristiano al firmar camiseta del Real Madrid 

El cuadro portugués emparejó el marcador al minuto 42 con un gol de Danilo Pereira, quien después de recorrer varios metros y dejar a varios rivales en el camino, llegó hasta los linderos del área para sacar un disparo que venció al guardameta serbio. 

El segundo tiempo fue muy parejo con ambos equipos intentando buscando el gol del triunfo; sin embargo, ninguno de los dos logró marcar el tanto de la diferencia y el partido terminó empatado sin goles. 

De esta manera, Portugal hiló empates y cuenta con dos unidades con las que se coloca en el tercer puesto del sector que es comandado por Ucrania, equipo que lleva cuatro puntos. 

Cristiano prende las alarmas en Turín 

La lesión de Cristiano Ronaldo no solo causó alarmas en Portugal, sino también en Turín, pues la Juventus podría no contar con él para los importantes duelos de la Champions League. 

A espera de un reporte médico que indique el tiempo exacto que el portugués estará fuera de la actividad, la Juventus podría no contar con su máxima figura para los duelos de cuartos de final de la Champions ante el Ajax

Recomendamos: UEFA multa a Cristiano Ronaldo por celebración obscena en Champions