Miguel Herrera, consciente de que Edson Álvarez saldrá de América

Álvarez
Álvarez en un partido con AméricaMexsport

El estratega de las Águilas señaló que quisiera retener a Álvarez, aunque sabe que será complicado debido a las condiciones del futbolista de 21 años.

Edson Álvarez ya es una realidad del futbol mexicano y es por eso que un posible salto al futbol de Europa es cada vez más probable, incluso para su entrenador en América, Miguel Herrera. 

El estratega de las Águilas se dijo consciente de que Edson saldrá del equipo en junio, pues aunque quisiera retenerlo en su plantel, sabe que debido a su calidad es inminente su salida hacia el Viejo Continente. 

Puedes leer: Celtic ficharía a Edson Álvarez para la próxima temporada 

Cabe mencionar que el ‘Piojo’ no ha sido el único que ha hablado bien de Edson Álvarez, pues el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino también aseguró que el canterano azulcrema es el próximo mexicano en dar el salto al futbol de Europa. 

Diego Lainez debe cumplir procesos 

Miguel Herrera también habló sobre Diego Lainez, futbolista que consideró debe de cumplir procesos dentro de la Selección Mexicana, por lo que tendría que jugar el Mundial Sub 20 en lugar de la Copa Oro. 

Recomendamos: Miguel Herrera recomienda a ‘Tata’ tener “mano dura” en el Tri 

Con información de ESPN.  

0
comentarios
Ver comentarios