‘Billy’ Álvarez confirma fracaso en Cruz Azul

Billy
Billy Álvarez aceptó que Cruz Azul fracasó@tdn_twit

El presidente de La Máquina no tuvo reparos en aceptar que la campaña de Cruz Azul ha sido un fracaso

A diferencia del entrenador Paco Jémez o del jugador Francisco Silva, quienes ven en la palabra fracaso algo distinto a la situación de Cruz Azul, el presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, no tuvo problema alguno en reconocer que la campaña del equipo sí lo ha sido. 

Así lo dijo en entrevista para Univisión Deportes, en donde aseguró que dadas las circunstancias de los últimos torneos del equipo y el actual no se puede negar que se hable de fracaso. 

“Yo creo que es un término duro (fracaso), pero es obvio que tendría que calificarse de esa manera. No se puede eludir una circunstancia que es medible, sobre todo, con una tabla de puntuación”, explicó. 

Asimismo, ‘Billy’ Álvarez calificó la situación de Cruz Azul como una problemática de múltiples factores en los cuales cada parte del club: directiva, cuerpo técnico y jugadores tienen responsabilidad. 

“Aquí tenemos que sumarnos y tener cada uno la responsabilidad que le corresponde en una situación, que dado en la tabla de posiciones el parámetro, es mala. Es la sexta ocasión que no calificamos cuando se hace un esfuerzo y se planea el poder llevar a cabo un torneo con mayor competitividad, pero no ha resultado”, señaló. 

El presidente del equipo cementero reveló el día de ayer que Cruz Azul regresará a jugar a la Cancha del Estadio Azteca a partir de junio de 2018. Esto, como una medida temporal en lo que se decide cuál será el proyecto a futuro. 

Con información de Univisión Deportes. 

0
comentarios
Ver comentarios