México.- Aunque en nuestro país su desempeño divide opiniones, en el extranjero Guillermo Ochoa continúa cosechando nada más que elogios; ahora fue el portero Manuel Nuer quien le echó flores al mexicano.

Cuestionado por ESPN acerca de si “Paco Memo” cuenta con las condiciones balompédicas necesarias para jugar en un club grande Europa, la muralla teutona no sólo respondió de manera positiva, sino que además alabó las múltiples características del nacional.

Puedes leer: Guillermo Ochoa revela que jugó lesionado la final de Copa Oro

Guillermo Ochoa ganó su enfrentamiento ante Manuel Neuer

El pasado Mundial Rusia 2018 puso en la cancha a este par de arqueros durante el choque que México dirimió ante Alemania; pese a que en dicha cita Francisco Guillermo Ochoa registró una actuación de altos vuelos, no pudo llegar a un cuadro de la élite europea.

Luego de sus aventuras con Ajaccio de Francia, Málaga y Granada, ambos de La Liga, Ochoa recaló en el Standard de Lieja, club donde permaneció dos años y del cual se despidió hace unas semanas.

Recomendamos: ¿Es Guillermo Ochoa el mejor portero en la historia del futbol mexicano?

Sin embargo, hasta ahora no hay ninguna información oficial sobre su futuro, de modo que, si no logra arreglarse con Betis o con otro club, deberá reportar con el Lieja el próximo 21 de julio, día en el que comenzarán los trabajos correspondientes a la pretemporada.