México.- Un momento bastante conmovedor fue el que protagonizó Florian Thauvin y una muy joven aficionada del Olympique de Marsella, quien lo despidió entre lágrimas.

Como se sabe, son los últimos momentos que Florian Thauvin vive en el Olympique de Marsella previo a su llegada a Club Tigres, equipo que lo fichó de cara al Apertura 2021.

En un video que circula en redes sociales se observa a una niña despedir entre lágrimas al extraordinario jugador francés.

La niña en cuestión, que viste una playera del Olympique de Marsella, también le dio un fuerte abrazo a Thauvin y, por si fuera poco, le entregó una carta de despedida.

¿Cuándo llega Florian Thauvin a México?

Pese a que fue anunciado como nuevo jugador del Club Tigres la semana pasada, Florian Thauvin todavía jugará dos partidos con el Olympique de Marsella.

El primero de ellos este domingo 16 de mayo ante el Angers; posteriormente, es decir, el 23, el Marsella cerrará la temporada enfrentando al Metz.

Como suele ocurrir en estos casos, Florian Thauvin tendría un par de semanas de vacaciones y después reportaría con el Club Tigres a efecto de comenzar la pretemporada.

Se espera que el Apertura 2021 comience a finales de julio próximo o a inicios de agosto, fechas en las que Thauvin jugaría su primer partido oficial en México.

Florian Thauvin, el buque insignia del proyecto de Miguel Herrera

Aunque no se ha hecho oficial, es casi seguro que Miguel Herrera llegue al Club Tigres en sustitución del Tuca Ferretti.

De modo que Florian Thauvin, de 28 años, será el gran buque insignia de su proyecto de Miguel Herrera tomando en cuenta que André-Pierre Gignac, piedra angular en los últimos tiempos, tiene 36 años.