30 de abril de 2024 | 08:58 a.m.
Deportes

Club Chivas: Revelan que Sebastián Pérez Bouquet no juega por promotora que maneja al equipo

Sebastián Pérez Bouquet no jugaría con el Club Chivas debido a una promotora que ‘maneja’ al equipo.
Compartir en

Sebastián Pérez Bouquet no jugaría con el Club Chivas a pesar de su gran nivel debido a una promotora de jugadores que se encarga de ‘manejar’ al equipo.

La razón por la que el Club Chivas no ha llamado a Sebastián Pérez Bouquet al primer equipo fue revelada por Súper Gol, programa de radio y Los Líderes, cuenta especializada en información del Rebaño.

Según apuntan ambos medios, Pérez Bouquet estaría completamente borrado de la escuadra dirigida por Ricardo Cadena por temas que son ajenos a lo deportivo, pues no firmó con Promofut, agencia dedicada a la promoción de jugadores.

Aunque se le recomendó al mediocampista de 19 años de edad trabajar con Promofut, Sebastián Pérez Bouquet se negó, motivo que habría propiciado su ‘exilio’ del primer equipo.

A pesar de que Ricardo Peláez mencionó en alguna ocasión charlando con David Medrano; que esas prácticas habían sido erradicadas del Rebaño Sagrado, pareciese que no están del todo extintas.

Sebastián Pérez Bouquet se convirtió en una de las revelaciones de Chivas mientras el club estuvo bajo las órdenes de Marcelo Míchel Leaño. Pero todo eso cambió una vez que Ricardo Cadena tomó la dirección técnica.

Club Chivas: ¿Cómo es la relación entre el equipo y Promofut?

La relación del Club Chivas con Promofut inició tras la llegada de Mariano Varela a la secretaría deportiva del equipo.

Mariano Varela trabajó para Promofut durante un periodo de tiempo, por lo que su llegada a la administración de Chivas, sirvió como puente entre ambas organizaciones.

El Rebaño Sagrado tiene nueve jugadores que están representados bajo la promotora; Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce, Chicote Calderón, Alan Torres, Roberto Alvarado, Ángel Zaldívar y Rubén González.

De estos nueve futbolistas, siete fueron titulares en el primer partido del Apertura 2022 que dirigió Ricardo Cadena.

Casualidad, imposición de los ‘altos mandos’ de Chivas o meramente cuestiones de rendimiento en los entrenamientos, la manera en la que el conjunto rojiblanco ha tomado decisiones que involucran directamente a Promofut, han levanta muchas sospechas.

Club Chivas: ¿Contra quién juega en la jornada 2 del Apertura 2022?

  • Club Chivas vs Atlético de San Luis | Sábado 9 de julio a las 19:05 hrs. | Estadio Akron

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok