29 de abril de 2024 | 08:39 p.m.
Deportes

Chucky Lozano estaría molesto con Gennaro Gattuso

Chucky Lozano estará fuera por tres semanas debido a una distensión; muchos consideran que se trató de una negligencia de Gennaro Gattuso.
Compartir en

México.- El Chucky Lozano sufrió una lesión justo cuando mejor estaba jugando con el Napoli. Para propios y extraños, el entrenador Gennaro Gattuso tuvo la culpa, ya que dejó al mexicano en el campo pese a que pidió su cambió.

Incluso el propio Chucky Lozano considera que Gennaro Gattuso fue el culpable de la lesión, tal como reportó El Francotirador en Récord. Es más, tanta fue su molestia que no dudó en externarla a su entorno más cercano.

Fue en los últimos minutos del partido que Napoli ganó ante la Juventus donde, a falta de cinco minutos, Hirving Lozano pidió salir de la cancha por lesión; sin embargo, el director técnico italiano le pidió que aguantara.

Los desencuentros entre Chucky Lozano y Gennaro Gattuso

Después del citado partido y en los días recientes, tanto la afición como un sector de la prensa ha coincidido en que Gennaro Gattuso se equivocó en al no sacar a Chucky Lozano, siendo que es una pieza clave de su equipo.

Por ende, algunos recordaron las diferencias que el jugador mexicano y el director técnico italiano tuvieron hace unos meses. Y es que, cuando Gattuso arribó al Napoli, Lozano prácticamente fue borrado de las alineaciones.

Según trascendidos, esto se debió a que el canterano de Pachuca no estaba mostrando la actitud necesaria para llenarse el ojo a un tipo tan exigente como el otrora jugador del AC Milan.

Chucky Lozano: ¿Cuánto tiempo estará lesionado?

De acuerdo con el Napoli, Chucky Lozano presentó una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecha, misma que, según diversos reportes, tardaría al menos tres semanas en sanar completamente.

Es por ello que el canterano del Pachuca se perderá los treintaidosavos de final de la Europa League ante Granada, así como tres partidos de la Serie A.