September 19, 2019 17:00


Nicolás Castillo festeja Copa MX recordando insulto a Miguel Herrera

Nicolás Castillo
Nicolás Castillo.Cristian De Marchena / Mexsport

El ofensivo andino escribió “‘Piojo’, que te den la Copa” en una imagen difundida en redes sociales.

México: Nicolás Castillo se puso creativo a la hora de celebrar el título de Copa MX conseguido por América, y es que recordó el incidente que tuvo con Miguel Herrera, su actual técnico, cuando aún jugaba para Pumas.

En su cuenta de Instagram, el ariete chileno, quien no vio acción en el partido final ante FC Juárez, colgó una foto donde aparece con el estratega americanista y la leyenda: “‘Piojo’, que te den la Copa”.

Puedes leer: ‘Paleta’ Esqueda regresa al América

Recordemos que en los Cuartos de Final del Clausura 2018, los universitarios fueron eliminados por las Águilas, hecho que desató la furia de Castillo, ya que irrumpió en la conferencia de prensa de Herrera para gritarle justo lo que escribió en la citada imagen.

Nicolás Castillo festeja Copa MX recordando insulto a Miguel Herrera

Castillo estuvo activo en redes durante las celebraciones

Además de esa publicación, Castillo realizó otra dedicada al periodista José Ramón Fernández, de ESPN, en la cual puso: “De huevón recibiendo medallas”.

Cabe señalar que el comunicador llamó “huevón” a Castillo debido a que criticó a los árbitros del partido que América perdió contra Xolos el fin de semana pasado, en el cual tampoco participó.

Recomendamos: América tasa a Edson Álvarez en 230 mdp; Italia y Holanda, sus principales opciones

Nicolás, de 24 años, llegó al Nido para este certamen y con apenas tres meses en el club ya se embolsó su primer campeonato, de modo que buscará incrementar sus éxitos en Liga MX, donde las Águilas lucen como el equipo a vencer, máxime porque son el campeón vigente.

0
comments
view comments