29 de abril de 2024 | 08:10 p.m.
Deportes

VIDEO: Carlos Vela anota una joya en su regreso con el LAFC

El delantero mexicano no jugaba desde el mes de agosto luego de sufrir una lesión en la rodilla, precisamente en un partido ante el Galaxy. 
Compartir en

Excelentes noticias para el LAFC, la Major League Soccer (MLS) y en general para todos los aficionados que gustan del buen futbol, pues Carlos Vela regresó volvió a jugar un partido y lo hizo con una soberbia anotación en el derbi de Los Ángeles ante el Galaxy

El futbolista mexicano, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la MLS, no jugaba desde el mes de agosto, cuando sufrió una lesión de ligamentos en una de sus rodillas, curiosamente en un partido ante el Galaxy

Tras semanas de rehabilitación y después de perderse 12 partidos, Carlitos Vela volvió a ser convocado y vio sus primeros minutos desde la lesión, demostrando que la calidad no necesita tiempo de adaptación. 

El ex de la Real Sociedad ingresó al terreno de juego al minuto 70, pero fue hasta el tiempo de reposición que logró su gol, en una jugada en la que recibió el balón en el área y definió con maestría de pierna derecha. 

LAFC se lleva el Tráfico

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición de El Tráfico, el apasionante partido que enfrenta a los dos equipos de Los Ángeles: Galaxy vs LAFC, un encuentro que en esta ocasión se llevaron los vestidos de negro y oro. 

Vela comenzó en la banca por el LAFC, mientras que Javier 'Chicharito' Hernández no fue ni a la banca, supuestamente por una lesión. El cuadro de la Galaxia se quedó con un hombre menos por la expulsión del costarricense Giancarlo González, situación que fue bien aprovechada por el equipo rival. 

El primer gol del encuentro cayó al minuto 58, en un contragolpe donde Danny Musovski recibió un pase a profundidad para después definir picando el esférico por encima del guardameta. Carlos Vela remató a los galácticos en el tiempo de reposición. 

Con este resultado, el LAFC llega a 28 puntos con los que se coloca en la cuarta posición de la Conferencia Oeste, mientras que el Galaxy se queda en el fondo de la misma zona con sólo 18 unidades, con pie y medio fuera de los playoffs.