México.- El 2019 fue un año bastante intenso para el boxeador mexicano “Canelo” Álvarez, por ende, aprovechó el inicio del 2020 para tomar unas más que merecidas vacaciones.

Sin embargo y para no variar, el pugilista tapatío volvió a despertar la envidia de propios y extraños al presumir su nuevo juguete: un lujoso yate valuado en 60 millones de dólares, es decir, poco más de mil millones de pesos mexicanos.

A través de un video difundido en Instagram, Saúl Álvarez compartió un fragmento de su estancia en las Bahamas y también imágenes del citado navío, mismo que en la parte de atrás luce las palabras “Canelo” y “Miami”.

Quizá lo único malo para el exponente es que sigue sin ganarse el corazón del siempre exigente público mexicano pese a sus inobjetables triunfos y éxitos.

Ver esta publicación en Instagram

Disfrutando 👊🏻🎆

Una publicación compartida por Saul Alvarez (@canelo) el

El yate es apenas una muestra de su gran riqueza

Un sujeto como “Canelo” Álvarez puede darse esta clase de lujos y más, máxime porque en 2018 firmó uno de los contratos más lucrativos en la historia del deporte, ya que la plataforma DAZN le pagó 365 mdd (6 mil 800 mdp) a razón de 11 peleas.

Es por ello que, por ejemplo, la revista Forbes reveló que el tapatío fue uno de los atletas mejor pagados del 2019, pues según estimaciones se embolsó 94 mdd (mil 700 mdp), de ahí que también en otras ocasiones haya presumido automóviles de colección y otros cuantiosos artículos.

Más allá de esto, lo cierto es que Saúl Álvarez deberá ponerse a entrenar de manera ardua si es que quiere que este nuevo año sea igual de exitoso que el anterior. Por lo pronto, será el próximo 15 de enero cuando se haga la presentación oficial de su siguiente combate, cuyos rivales serían Billy Joe Saunders o Callum Smith.